El aguijón

Descripción o sinopsis: 
Querer dormir y no poder. Querer despertar y no poder. Ya basta de tanto dolor. Sueño liberador te espero con ansias. Plácido despertar no me abandones.
Texto: 
el-aguijon.pdf — Descargado 46 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
3.75862
Average: 3.8 (29 votes)

Comentarios

Imagen de Ome Técpatl

Hola Delvy, si todavía estás por aquí. Aunque tu estilo me parece confuso, y a veces descuidas la ortografía, es indudable que tienes una historia. Felicidades

Imagen de Delvy

Sí, por aquí sigo. Ya luego publicaré algunos textos que aún estoy por pasar a digital (me gusta escribir en un cuaderno) . Quizá aún no tengo estilo :) y en cuanto a la ortografía, pues a veces me descuido. Y escribo casi sin mirar las letras que dejo detrás, pues si me detengo pierdo el camino.

Saludos.

Imagen de Malvado Dylan

"Y escribo casi sin mirar las letras que dejo detrás, pues si me detengo pierdo el camino." Esto me irritado un poco. Nadie puede pedir que te detengas, pero correguir no cuesta nada. Sé que si no conoces las reglas básicas y no ves el error no puedes corregirlo, esto no implica mayor o menor interés, pero quizás deberías repasar un poco las reglas básicas de acentuación. Una cosa: cuando no se pueda sustituir "mas" por "pero" lleva tilde.
No creas que pretendo mostrarme superior a nadie, yo cometo demasiados errores, no te enfades.
Saludos.

Imagen de Malvado Dylan

¿Ves a lo qué me refiero?:"correguir no cuesta nada."

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: