Andresa Loriente y el Consejo de las cacatuas

Texto: 
andresa-loriente-y-e.pdf — Descargado 23 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
3.333335
Average: 3.3 (3 votes)

Comentarios

Imagen de Blu

Ufff! Qué gran costo de concentración me llevó procesar tu cuento...
La línea de redacción se hace indescifrable entre muchas frases lanzadas como disparos en la oscuridad, que sólo logran confundir la lectura en vez de conectarla. No pude sacar la imagen de mi mente; de estar esforzándome por contemplar un objeto a través de millones de cortinas que flameaban desesperadas al viento, en todas las direcciones.
Asumo que se perdió la tecla "ñ" en tu teclado. Microsoft Word es una herramienta maravillosa, que pudo haber solucionado esto. Lamentablemente, tampoco detecta todas aquellas palabras que deberían ser acentuadas, pero pasan inadvertidas al programa... He ahí donde la prolijidad y pericia del escritor se hace notar.
Saludos
M

Imagen de Ainhoa Núñez Reyes

Gracias por leer y comentar. En el teclado tengo la ñ, debió ser un fallo al convertir el .doc a .pdf. Lo de las faltas de acentuación tienes razón, lo repasé y he visto dos: "Allí quedo, Así quedo". Curiosamente, la misma. Pero lo peor es una que se me pasó a mí y luego a ti: "sobretodo" junto. Esa es garrafal. No tengo perdón de dios.
Lamento el costo de concentración, sé que muy clara no soy, ni que tampoco puedo escribir como Gabo. Cada uno escribe como es y como puede. Por eso, especialmente, te agradezco la lectura, y en tiempo, y la dedicación. Un abrazo, M

Ainhoa

Imagen de Blu

Querida Ainhoa,
Me alegro que hayas tomado la parte constructiva de mi comentario.
No se trata de ir por ahí, lanzando críticas a mansalva para sacarle brillo al ego propio (de quien critica), sino de aportar.
Dices que escribes como eres y como se puede. Ok, estás en lo cierto, pero creo que la Literatura merece que el escritor progrese y crezca en cada sentimiento plasmado a través de las líneas que se ofrece al lector. Esto es tan lindo, que merece la pena una autoevaluación y compromiso constante, de seguir perfilándose así mismo, como el escritor que todos soñamos llegar a ser.
Ten un buen finde ;)
M

Imagen de rocofredo

El personaje de Andresa Loriente esta perfecto. Muy conseguido. La personal aportación de cada escritor esta en si mismo. Su estilo original y propio son las herramientas que aportan novedad a la lectura, la avivan, recrean la una nueva percepción en la esencia hacia lo que se percibe. En tu cuento, creo que lo consigues. Es original para mí y eso me ha hecho disfrutarlo. Hasta esa magia oscura de la humanidad que envuelve para acabar en reflexiones propias. Gracias por compartirlo, ha sido un gran placer leer este cuento.

Imagen de Ainhoa Núñez Reyes

Muchas gracias, rocofredo. Me alegra saber que gusto. Andresa fue mi cuarto personaje y el primero en que intenté hacer una descripción interior basada en los hechos. Aprendí mucho de ella. Un abrazo y hasta otra.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: