El caso Segrob

Descripción o sinopsis: 
¿Puestos a inventar una cita para encabezar un discurso, por qué quedarse ahí? Con El caso Segrob, fui finalista del Premio de Relatos Hucha de Oro convocado por las Cajas de Ahorros de España.
Texto: 
el_caso_segrob-jrra.pdf — Descargado 35 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4.5
Average: 4.5 (2 votes)

Comentarios

Imagen de Maqroll

Hola, Jorge.
De este relato, ni comento; al igual que, por lo que veo, han decidido hacer los usuarios que lo han descargado antes que yo (18). Te sugiero que lo tengas en cuenta y, si es posible, te sirva de motivo para una reflexión.
En tu blog acompañas la entrada "Compra Un cuento y otros cuentos por sólo 12 €..." de un texto horrible, que ya dice mucho; y en el final de ese texto se comete un error que, por cierto, se pone de ejemplo en las clases de lengua de Secundaria. Termina así: "Un saludo, Jorge Rubio Ruiz de Aguirre." Es decir, te envías un saludo a ti mismo, porque desconoces el uso correcto de la coma, y del punto. Sí, no te asustes. Para enviar un saludo a quienes lean el texto, y si decides "firmarlo", has de escribir: "Un Saludo. Jorge Rubio Ruiz de Aguirre." Y si mi apreciación te "suena" con un tono indignado, aciertas. Es indignante que pretenda vender un libro de cuentos por 12 euros quien demuestra en tan pocas líneas su absoluto desconocimiento de la escritura. Como ya te dije en otro comentario, no seré yo el que sucumba ante esta bazofia que agota a las editoriales, más o menos independientes, pero siempre pequeñas, ni quien valore por sí mismas las autoediciones que abarrotan la red. Si seguimos así, ¿qué camino le queda sin corromper a los autores de verdad, a los que no "escuchan" las grandes editoriales? No, no cuentas con mi parabién, aunque supongo que es algo que te da lo mismo. A mí, no.
Saludos.

Imagen de Jorge Rubio

Estimado Maqroll, gracias por tus apreciaciones y por tu valioso tiempo. Un saludo.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: