Colección de ausencias

Descripción o sinopsis: 
Este es mi libro. Contiene mis poemas al olvido, dedicado a los amores que fueron y se fueron, a los eternos amores pasajeros, a los "para siempre" de corta duración. A todos los "amores perros".
Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de Maqroll

Hola, alzuj. No he leído todo tu libro; no lo voy a hacer. Desde el punto de vista estrictamente literario, no tiene interés alguno para mí. Opino que tus poemas no son poesía; son simplemente un conjunto de frases escritas a modo de versos que nada dicen, porque en su mayoría son frases huecas, lugares comunes, y la poesía es otra cosa. No sé quien ha editado este libro o si se trata de una autoedición, en cualquier caso siento decir que la edición es lamentable. Trabajos como este en nada ayudan a los escritores noveles; por el contrario, redundan en la imperante noción de que toda autoedición es un mal libro (que no es así) o en la que se tiene de las editoriales pequeñas como generadoras de malos libros (que tampoco es así). Los que amamos los libros, por justicia, tenemos que repudiar trabajos editoriales como el que nos presentas. Y quienes amamos la poesía, tan difícil de distribuir, de enseñar y de conseguir lectores, tenemos también que lamentar tu creación poética. Y debemos hacerlo, como decía, por una razón de justicia. Sí, de justicia. No es justo pasar por alto lo que este libro tuyo supone; hacerlo es un acto de injusticia para con los buenos editores, por pequeñas que sean sus editoriales; y para los poetas verdaderos, por difícil que les resulte publicar.
Lo único que me viene a la mente para perdonar esta aberración, y dado que se trata de poesía amorosa, es imaginarte en un constante y continuado estado de enajenación mental, que es lo que son o suponen el enamoramiento y el desamor. (Claro que entonces tendría que pensar que también el editor estaba enamorado).
Saludos.

Imagen de alzuj

Me parece totalmente exagerado tu comentario, mal intencionado y de muy mal gusto.
Nunca expresé que mis poemas sean poesía, son simplemente poemas, sentimientos transformados en palabras para que gente normal y no peritos literarios como vos, los puedan leer, entender y tal vez compartir los sentimientos que los ha generado.
Sinceramente no se para que pierdo el tiempo contestándote, ya de por si viendo que escondes tu rostro detras de la foto de un gorila, ni debí perder tiempo haciendolo. Por cierto bien elegida la foto para tu perfil, o es tu cara verdadera?
Te agradezco que me hayas dejado claro que no volverás a leerme, ya que justamente no escribo para "gente" como vos.
Borges, Neruda, Becquer y tantos otros estarán orgullosos de tu foto de gorila elogiando sus trabajos.
Cuando hablas de enajenación mental, estas entrando en el terreno del insulto barato, aunque calculo que despues de haberte desintoxicado de los medicamentos que debes estar tomando, habras descubierto que al hablar de enajenación estabas mirando el espejo, por eso estas perdonado, sos ininputable digamos.
Yo, humildemente, no escribo para recibir elogios ni halagos, pero lo tuyo... muy triste realmente.
Saludos cordiales

Imagen de Maqroll

¡Qué pena! Creo que no has entendido nada. En cualquier caso, recibe un cordial saludo.

Imagen de alzuj

Estimado, si entendí, y si volves a leer tu critica impertinente, irrespetuosa y mal intencionada, entenderás que entendí.
También entendí que 50 (Cincuenta) seguidores de tus escritos en esta página web no te dan derecho a faltarle el respeto a nadie. Ni 50 ni 100.000, valga decirlo.
No recuerdo en grandes escritores contemporáneos ni tampoco de la historia una actitud de soberbia como la tuya. Y ellos tenian derecho, digamos, a ser soberbios.
La grandeza de un ser humano no está en criticar hirientemente, sino en tal caso, en ayudar a cambiar, a corregir, los errores que supuestamente se detectan. Aunque en este caso, diferentes estilos no hacen a errores, sino simplemente a la diversidad a la que el ser humano, como tal, tiene derecho.
Realmente a mi no me afectás, hace muchos años que escribo y lo tomo como de quien viene, tengo muchísima gente a la cual le gusta mi estilo y para ellos y sobre todo para mi, sigo escribiendo.
Solo me duele pensar en la cantidad de chicos, de jovenes, que escriben poniendo su ilusión en letras y tendrán la mala suerte de encontrar gente destructiva como vos, que arruinará con sus críticas despectivas, lo que tal vez es la unica fuente que tienen para expresar sus sentimientos.
Tal vez todo consista en no dar consejos donde no sean pedidos.
Insisto, todos tenemos el derecho de criticar, no de faltar el respeto. Te equivocaste muy mal y me extraña de una persona formada como vos.
Saludos cordiales.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: