A mi colega Venezolana

Descripción o sinopsis: 
I need to talk about the cocktail “Bloody Mary” made in Venezuela with a lot of vodka and pepper, to make everyone ready to enjoy an erotic night. Here in Spain we have got the explosive Sangría which also makes very happy to millions of tourists visiting us yearly. No doubt all countries use the richness they have, to make business in all over the world. En consecuencia tan sólo quienes tienen riquezas naturales –como el oro amarillo o negro- pueden enfrontarse al país más poderoso de la tierra, conocido por los Estados Unidos de América. La mayoría vienen obligados a reverenciar, por su necesidad del armamento e ingeniería punta que les son facilitados a través de tercer países. En caso de conflictos bélicos, los EE.UU. cubran sus espaldas, para poder ser siempre considerados como los buenos de la película.
Texto: 
a_mi_colega_venezolana.pdf — Descargado 24 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de Blu

A pesar de que la estructura de tu relato es novedosa, la mezcla de párrafos en inglés y español, va a ser siempre algo egoísta de parte del escritor, para aquellos lectores que no dominan el idioma de la "pérfida Albión". Y creo que la idea de todo esto, es que el lector capte lo que el escritor quiere transmitir (por último, haz la traducción del párrafo en paralelo). "Auxilium Adprehensibilis"
Segundo, la gramática en inglés es realmente pobre y anula todo la potencialidad que pudieses haber logrado, mi autoridad para decir esto, es que estoy radicado en el Reino Unido, hace 10 años, Y a costo de esfuerzo y humillaciones, he logrado aprenderla.
Finalmente, la dosis de erotismo impregnada en el relato es bastante agradable y elegante.
Saludos

Imagen de mariavmorena

jajajja, que me meo.

Imagen de David_m

Para los señores de literatura Nova: por favor habrán un espacio para valorar los mejores comentarios.

Imagen de mariavmorena

No es por nada, apreciado David_m, pero para que los Señores de Literatura Nova abran un espacio para valorar los mejores comentarios, primero debería haber comentarios suficientes, y segundo, no dejar participar a Maqroll...

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: