El sino de los espejos

Descripción o sinopsis: 
Un triángulo amoroso un poco singular. Los periódicos del grupo español Vocento, publicaron el pasado 31 de julio este relato negro, que contiene una historia de amor, policías, un crimen y una hermosa prostituta.
Texto: 
el_sino_de_los_espejos_jrrda.pdf — Descargado 40 veces

Género:

Etiquetas:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
3.5
Average: 3.5 (2 votes)

Comentarios

Imagen de Inés Ferto

Gracias! Muy preciso, mucho. Gran ritmo. Pocas veces me sorprende. vas jugando con los temas de siempre, con los lugares comunes y luego llega el golpe final. Recuerda el tono y el estilo de Antonio Pereira, gran cuentista donde los haya.

Imagen de Jorge Rubio

Gracias a tí Inés. Menudo elogio: ojalá me parececiera una mínima parte a Antonio Pereira.
Ritmo, tensión, precisión: en tres líneas has definido las que son, a mi juicio, las claves del género. Y lo rutinario, lo cotidiano, es mi TEMA.
Así que no has podido ser, tú, más precisa. Mil gracias.

Imagen de Inés Ferto

Sólo cuento lo que veo (y leo). Pues sí que me ha recordado a ese gran cuentista :-)
A lo mejor conoces o no este sitio:
http://www.poweringthearts.com/

A mí me llegó ayer. Ojalá participaras. Y Ojalá ganaras. La apuesta es interesante, a ver cómo responde el público hispánico ;-)

un abrazo

Imagen de Inés Ferto

Esta gente busca colaboradores. http://www.sigueleyendo.es/ Están en Barcelona, trabajan a distancia. Son los modernos de la city, más de uno conectado con editoriales. Creo que puede resultarte interesante. Estoy convencida de que tus entrevistas imaginarias serían más que excelentemente recibidas. Que me conste están abiertos a colaboraciones. (no creo que paguen, pero el proyecto es interesante, piénsatelo) No tengo ningún nombre porque no los conozco personalmente y sólo por referencias de quienes los conocen. info@sigueleyendo.es

Estoy leyendo tu blog. La impotencia frente a las editoriales me suena tan familiar justo ahora que estoy tan tan tan harta de leer tanta porquería en mi trabajo como lectora profesional y... perder mis pendientes exigentes jajajajajaja!

Imagen de Inés Ferto

And the last one...

http://www.literalia.tv/

Para tus entrevistas imaginarias y más.

:-)

Imagen de Jorge Rubio

Gracias Inés, por tus comentarios, tus lecturas y tus vínculos.
Respecto a las editoriales, de verdad que no tengo mucho que decir: estoy muy agradecido a quien me acogió hace unos años y ¿luego?, pues simplemente nadie considera que mis cuentos encajen en sus colecciones; y yo no tengo nada que decir.
A partir de ahí la idea de compartir en la red me ha parecido lo más lógico.
En cuanto a las entrevistas imaginarias, eso sí intenté vendérselo a un periódico: pero llegué en el momento más inoportuno, cuando comenzaban a recortar colaboraciones.
En fin, gracias por tus aportaciones.
Un saludo

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: