Rosas en la lluvia: capítulo 2

Descripción o sinopsis: 
Descripción o sinopsis: Ya estoy en el capítulo 2. Varias personas se han bajado el capítulo 1. Lo que me tira atrás es que no hay comentarios de ningún tipo. Si me leen y no me dicen nada, la verdad es que no tiene interés publicar aquí, que es una plataforma para escritores e intercambio. Si no hay intercambio, no hay crecimiento. Y nada que ver con exigencias de positivismo al uso en una era en la que parece vetado decir lo que se piensa. En fin... me parece, sinceramente, que de poco sirve. Pruebo una vez más. Como decía en la primera entrega, éste es un ejercicio de escribir Regency y novela rosa. Quiero divertirme escribiéndolo, quiero también aligerar. Mi pretensión es que sea como una pluma de avestruz, de color rosa por supuesto, y adictivo, emocional. ¿Lo lograré? No tengo ni idea. Éste es mi reto del verano. Estoy trabajando, así que poco tiempo para escribir. ...................................................................................... La historia sigue de cerca a una joven que se inicia en la temporada de baile. Estamos a mediados del siglo XIX. La reina Victoria está dando sus primeros pasos, la sociedad está cambiando. Y un grupo de mujeres se enfrenta al ritual de la época: la temporada de baile, los salones y la seducción. hay otro grupo de mujeres que sólo pueden pensar en servir a sus señores o en escapar de su condición de pobres. Y no puedo revelar más. espero los comentarios. Esta será una novela escrita aquí, generada aquí y que podrá crecer gracias a quienes aporten sus pareceres. ¡Gracias, mi más sincero y cálido agradecimiento! Por cierto: el título es provisional.
Texto: 
rosas_en_la_lluvia_cap_2.pdf — Descargado 31 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
3.5
Average: 3.5 (2 votes)

Comentarios

Imagen de fotinst

Creo que quién te lee y no te hace un comentario en realidad te está ayudando a crecer. Me explico ¿te imaginas que, y no cito nombres, todos los lectores de un escritor de best-seller se pusieran a comentar sobre la obra? Tendría que dedicarse únicamente a contestar a sus lectores y a interactuar con ellos olvidándose de volver a escribir. La consecuencia es sencilla y este medio te lo permite: saber cuántas personas te leen (descargas) y quiénes son tus seguidores (idem) Todo eso sin pensar la cantidad de frustraciones recíprocas que crearías si los que te comentan no están a la altura de lo que esperas... Un saludo.

Imagen de Inés Ferto

Bueno, la diferencia está en que yo he pedido los comentarios (ya en mi primera entrega) y en que no soy escritora de bestseller, por lo que tal situación nose aplica a mi caso. Y en que además éste es un sitio para comentar sobre lo que se lee, es una plataforma de intercambio en tal sentido. Para publicar lo que se escribe y punto existen otras plataformas. ¿La cantidad de frustraciones recíprocas? Por mí no las hay, si no fuera así no habría pedido comentarios desde el principio. Y si las hubiera, soy una chica crecida y me las manejo. No tengo problemas en que me comenten e insisto, lo he pedido en varias ocasiones debido al mismo proceso de escritura.
Gracias y un abrazo
:-)

Imagen de Lázaro Puertas

Hola de nuevo, Inés. Entiendo lo de los comentarios. Yo también creo que es una necesidad para el que escribe y un ejercicio interesante para el lector (incluso votar). Me gusta tanto en el capítulo 1 como en el 2 el cuadro costumbrista que describes, en una época romántica y de cambios. Gracias :)

Imagen de Inés Ferto

OH! Muchísimas gracias :-) Sí, por aquí me he visto en la obligación en más de una ocasión de defender este intercambio vital para quien escribe. ¿Acaso la gente cree que escribir es una suerte de fórmula exacta que se plasma sin mucho trabajo? Como te mencionaba en tu otro comentario, también agradezco los comentarios sobre lo que desentona. Luego reflexiono y decido si cambiarlos, o no. Llego a la conclusión de que te ha gustado más es mi tratamiento del escenario. ¿Y lo que menos?

Muchos besos y mi sincero agradecimiento por tu tiempo y tus ganas. :-)

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: