No compramos en el mismo bazar

Descripción o sinopsis: 
una poesia... quizás una canción de rock... alguien dijo que tiene ritmo de blues... una historia de amor, claro, que siempre se trata de eso, ¿o no?
Texto: 
no_compramos_en_el_mismo_bazar.pdf — Descargado 25 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
3.42857
Average: 3.4 (7 votes)

Comentarios

Imagen de alberto_moreno

Hay añadido en este poema algo que hasta ahora no había leído por aquí: un estribillo. Está bien porque muestra un conocimiento de las tradiciones literarias. El romancero, antiguo como la escritura, es una fórmula interesante para lograr que el auditorio memorice y repita un poema. Aprovechando este recurso, el poeta tiene mayor libertad para exponer el tema.

Imagen de etamograma

agradezco sinceramente el comentario... me deja pensando en varias cosas (para aprender y seguir "probando"), gracias por tomarte el tiempo de la lectura.

Imagen de alberto_moreno

gracias por tratar de hacer las cosas como es debido. Que no está reñido con hacerlas como a uno le colman.

Imagen de acifuente

Me gusto el poema, aunque te diria que pruebes algunas figuras retoricas y refuerces un poco las imagenes para que no quede tan narrativo. No digo que este mal, sino que busques la forma para que quede claro que es un poema y no un cuento.

Imagen de jarmyo

está bien rock. me gustó como no...

Saludos!
:D

Imagen de Maqroll

La poesía actual o novísima, ya acepta, o vuelve a aceptar, lo narrativo en el corpus del poema. Pero esta decisión de narrar del poeta no debe mermar la capacidad de comceptualizar, sin la que no hay poema.
Tu escrito, para mí, está cerca de la canción, lo que en ningún sentido retira valor al poema (Leonard Cohen, Premio Principe de Asturias de las Letras). Pero se pierde, como si el texto no lo supiera, no supiera que era canción. No olvides nunca que el texto dice y hace.
Te sigo. Te voto.
Saludos

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: