BELLEZA, ¡Y UNA POLLA!

Descripción o sinopsis: 
MANIFIESTO A CUALQUIERA SOBRE LA BELLEZA
Texto: 
belleza_y_una_polla.pdf — Descargado 18 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
3.6
Average: 3.6 (5 votes)

Comentarios

Imagen de El dependiente

Muy bueno. Muy bien hecho. Muy interesante. Necesitaré años de oftalmólogo para poder superar tu "llamativa" presentación.

Nota: 4

Imagen de alberto_moreno

Perdone mi duda. Yo dijera que se trata de poesía en prosa. El ensayo clásico tiene otras argumentaciones soportadas por un aparato crítico que ud. no aporta. En todo caso se trata de una particular percepción poética suya de la realidad.

Imagen de Eket

Bueno, ala hora de catalogar las cosas en géneros no existe una precisión milimétrica, a mi me parecía más un ensayo, aunque tenga cierto ritmo, no sé :)

Imagen de El dependiente

Que va, no hace falta que sea crítico para que sea ensayo. El ensayo refleja un tema a través de los ojos de su autor, que puede aportar un punto de vista crítico, tolerante, simpatizante, etc.

Así que "una particular percepción poética suya (del autor) de la realidad" es, precisamente, un ensayo. Es más, añadiría que es una percepción poética de una faceta de la realidad, lo cual fortalece su calificación de ensayo.

En todo caso, aunque no fuera así, poco importa también la etiqueta que le pongas.

Imagen de alberto_moreno

Ha cogido usted en una librería alguna vez un libro de cuentos de Borges, por ejemplo, de una estantería donde se especificara ENSAYO?

Imagen de El dependiente

No, pero he visto novelas de Stephen King que no pertenecen al género de terror en estanterías con el letrerito de TERROR.
No quiero resultar ofensivo, ni maleducado, pero sé lo que significa ensayo. ¿Quiere usted seguir intentando poner en tela de juicio mis comentarios o prefiere dejarlo ya?

Un saludo.

Imagen de eonia

un ensayo suele expresar la visión del autor sobre un tema pero da argumentos de peso del porqué de esta visión. Sólo te dedicas a dar críticas y críticas pero no las sustentas con nada.

Imagen de Eket

me parece curioso que estemos debatiendo por lo del género literario al que pertenece y no digáis nada del contenido, me importa un mierda dónde poner el texto, si queréis lo cambio de lugar, eso es lo de menos, caramba... en fin, que no sé qué pajas mentales os estáis montando :)

Imagen de alberto_moreno

Ya sabe lo que decía el sabio aquel: el hombre es un animal político... En cuanto a lo del contenido, puedo no estar de acuerdo, que no digo que sea así, y queda bien claro lo que quiere exponer. Una idea redonda, en sentido estricto.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: