Tu fragancia

Descripción o sinopsis: 
Poema dedicado a tu fragancia, que me hipnotiza cada noche.
Texto: 
tu_fragancia.pdf — Descargado 46 veces

Género:

Etiquetas:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
2.666665
Average: 2.7 (3 votes)

Comentarios

Imagen de alberto_moreno

Verá, y con respeto: no puedo negar su interés por ser poeta, pero le digo que los géneros literarios no se clasifican por sus temas, sino por la estructura del texto. Cántele a un cacahuete, si es su inspiración, pero debe intentar hacerlo considerando aspectos poéticos tales como ritmo, longitud del veros y sintaxis poética, retórica y figuras literarias... La poesía es un mundo sintáctico y semántico complejo.

Imagen de Jesús de Matías Batalla

... tengo que decirle que respeto sus discrepancias con mi manera de escribir poesía, pero le digo que para mí la poesía no es sólo un arte en el que lo que se expresa debe quedar retenido en un número determinado de versos. Esta es la manera que tengo de escribir actualmente, cuando empecé a escribir poesía hace unos siete años (cuando tenía unos 16), mis versos eran más cortos, de ocho o nueve sílabas, pero ahora escribo de esta manera.
Creo en la libertad para escribir cualquier tipo de género literario como cada escritor quiera y por mucha complejidad sintáctica y semántica que haya, si un poeta como yo quiere escribir así, lo hace. Y por el momento no tengo pensado cantarle a un cacahuete ni a nada porque canto muy mal y cuando bebo alcohol canto peor todavía. Por eso no aspiro a ser cantante.
Con los poemas que escribo y publico aquí lo único que pretendo es transmitir una idea, un sentimiento, un pensamiento, un recuerdo, realidad o ficción, y compartirlo con quien quiera leerlo. Si a usted le molesta el inmenso daño que le estoy haciendo a la poesía con mis versos faltos de rítmica, sintaxis, retórica y figuras literarias le animo a que no me lea más, no le obligo a leer lo que escribo, usted puede leer lo que quiera. Si de verdad le cuesta tanto leer mis poemas, no los lea. No quiero causarle ningún tipo de daño psicológico, no pretendo hacerle eso a nadie.
Sin más dejo de escribirle, le contestaré en el caso de que vuelva a escribirme un comentario.
PD: también he publicado varios relatos y una obra de teatro escritos hace más de cinco años, puede leerlos si quiere. Aunque visto lo visto espero que lea más a los demás escritores que publicamos aquí y que seguro que lo hacen mejor que yo, sobre todo teniendo en cuenta que nunca he dicho que escribo bien poesía, sino que sólo escribo poesía, no creo que usted conozca a nadie que me haya visto fardar sobre lo bien que hago una cosa u otra.

Imagen de alberto_moreno

señor:disculpe usted si he podido dar la sensación de aburrimiento o indiferencia ante sus textos- Nada más lejano a mi intención, pues como puede comprobar leo lo que escribe con interés y atención. En cuanto a que la literatura depende del autor en exclusiva... Los actos de comunicación se producen entre emisor y receptor; si a usted le importa poco lo que opinen sus lectores, no comprendo por qué publica. Seguiré leyéndole, no lo dude, y me interesaré por su forma de hacer literatura, si es que usted no desea lo contrario.

Imagen de Jesús de Matías Batalla

Buenas noches; realmente me dio esa impresión, no ya de aburrimiento o indiferencia, sino de que no es capaz de aguantar lo que escribo debido a la mética de los versos. Como le he dicho, puede leer lo que quiera, lo que escribo yo o lo que escriben los demás literatos noveles que publican aquí. Me interesa lo que los lectores de mis textos digan, por supuesto. Pero mi intención al publicar aquí no es ganar dinero ni tener una horda de fans y seguidores. Busco compartir lo que escribo y que la gente opine lo que quiera. Tengo mi forma de escribir y la voy modulando yo mismo a medida que pasan los años. Simplemente eso. Un saludo.

Imagen de alberto_moreno

Entendido entonces. Un abrazo

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: