VARIACIONES

Descripción o sinopsis: 
Una ciudad perdida de la patagonia Argentina. Un enamorado. Ella. Algo que no se puede dar. Una tia, las parejas, un lago (el Nahuel Huapi) que los mimetiza. Una muerte. Y una despedida. Les recomiendo la lectura. Es breve.
Texto: 
08-_variaciones.pdf — Descargado 41 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
3.838845
Average: 3.8 (242 votes)

Comentarios

Imagen de audrick

Gran estilo, me gusta mucho como usas las pausas. Te sigo.

Imagen de Roberto

Gracias.

Imagen de Mauricio Mercado

Que bellas son las voces argentinas leídas desde México, vos lo sabés. Saludos

Imagen de Roberto

Gracias Mauricio. Que raro diciendo "vos"...

Imagen de Pablohg

Es el primer escrito que leo en esta página y bueeeeeno. No esta mal, desde luego, pero para mi gusto empieza bien y pierde en intensidad. Muy repetitivo.

Imagen de rodcasusan

me gustó mucho, de verdad

Imagen de ismasemo

Perdón que te lo diga pero a mi no me gustó, me resultó aburrido, cliché y sin fluidez... además tiene que tener un final que te descoloque, sino es un relato. Espero no lo tomes mal, es sólo un comentario.
saludos.

Imagen de Roberto

Te voy a seguir che, así no te sentís mal

Imagen de Roberto

Cliché y sin fluidez..., bueno puedo decir q estuvuste acertado en el comentario, ya que la idea era hacer justamente lo contrario...
Con respecto al final estoy en desacuerdo. Te recomendaría que leas un poco más, para poder diferenciar entre un relato, un cuento, un buen cuento, y lo que vos querés decir...
Te dejo algunos autores importantes... Borges, Cortázar, Castillo, Toltoi, Poe, Kafka, Carver, bueno, vos sabrás no?

Imagen de ismasemo

te faltaron algunos como sábato, bioy casares, goethe, galeano... (y algunos que quizá no conozcas) jose murillo, juan rulfo, manuel castilla... comprendo que no te guste el comentario, pero si me vas a responder respondé claramente.
¿qué es lo que "yo quiero decir"?
¿sabes cual es la diferencia entre un cuento y un relato?¿y por qué te digo que tu texto me parece más un relato que un cuento?
"Buen cuento"... mmm, es jodido esto de ponerse subjetivo y opinar, calificar... pero si me preguntas, buenos cuentos son el aleph, por ej. el lado de la sombra, la continuidad de los parques, la condena, ante las puertas de la ley, los cuentos de sacheri y de fontanarrosa... bueno... hay demasiados buenos cuentos como para ponerse a nombrarlos, pero... estos, además de ser buenos cuentos, son los que a mí me gustan... si a vos te gustan otros seguro que otros te parecerán buenos.
Resumiendo, en lugar de contestarme queriendo hacer gala de tu "cultura literaría" con palabras ciertamente vagas, te aconsejaría que cuando alguien te dice que no le gusta lo que escribiste lo tomes en cuenta. total, es una opinión más y como tal puede servirte o la podés desechar, es tu decision.
mis saludos y mejores deseos!

Páginas

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: