IMAGINE

Descripción o sinopsis: 
No sé su nombre, incluso tengo dudas de que exista en el mundo real y no sea más que uno de los personajes que mi cabeza produce para hacer más llevadera esa sensación que siempre me ha acompañado desde que asumí que el mundo es demasiado complejo para entenderlo en una sola vida.
Texto: 
imagine.pdf — Descargado 21 veces
Textos optimizados para lectores electrónicos: 

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4.666665
Average: 4.7 (3 votes)

Comentarios

Imagen de Maqroll

Hola, Óscar.
He leído todos los textos que has publicado en LN y en todos ellos he encontrado algo que me gusta; y siempre es lo mismo, lo que me lleva a considerar que tienes una voz propia, además de asuntos propios que tratar. Y también me gustan esos asuntos. En definitiva, en tu obra se encuentra una visión de la vida particular e interesante. Enhorabuena.
Pero también quiero decirte que todos tus textos precisan de una corrección para que alcancen la textura que se merecen; nos los presentas un tanto descuidados; en ocasiones con repeticiones innecesarias; casi siempre con alguna errata y faltas, pocas, de ortografía. Y te digo esto porque lo lamento, ya que me gustaría disfrutarlos más y mejor. Todo esto puede que ocurra porque seas de los que no les gusta corregir. Reconozco que es un trabajo poco agradable, pero considero que es imprescindible para el escritor novel; en la corrección está la verdadera pelea con el lenguaje y el entrenamiento para reconocer la estructura del relato. Te animo a que lo intentes, y lo hago por puro egoísmo, para en adelante poder disfrutar más de tus publicaciones.
Saludos.

Imagen de Oscar da Cunha

Bueno Maqroll, en primer lugar agradecerte los elogios de la primera parte de tu comentario, siempre le enorgullece a uno que le regalen los oídos. Me alegro de que disfrutes con la lectura de mis textos.
En cuanto a la segunda parte ¿Qué decirte? ¡Tienes toda la razón! Reconozco que soy un aficionado impulsivo, escribo como siento, lo que siento, y cuando lo siento; y casi antes de terminar ya estoy deseando compartirlo. Indudablemente todo escrito debe ser obligatoriamente revisado. Incluso dejarlo reposar “sobre la mesa” un tiempo, cambiar de actividad, para terminar volviendo a él con una mirada más serena, menos apasionada, y hacer las debidas correcciones.
A veces, como esos artículos los publico en mi blog. http://oscardacunha.blogspot.com , me permito allí, tras una lectura más pausada, arreglar algunos de esos errores que mencionas.
Prometo ser menos impulsivo en adelante.
Pero una cosa si quiero decirte, ojalá todos los comentarios que me llegan estuviesen en la línea del tuyo. Con los “Muy bueno”, “Me gusta”, avanzo poco, indudablemente me queda largo camino por recorrer.
Una vez más gracias por comentario, tu tiempo, y tu buena intención, que no caerá en saco roto.
Un Abrazo, espero seguir recibiendo tus opiniones.
Oscar da Cunha

Imagen de Maqroll

Gracias por entenderme tan bien.
Saludos.

Imagen de Luna

Hola, Oscar. Me ha gustado mucho tu historia y tu forma de escribir. Pero lo que más me ha gustado es tu respuesta al comentario de Magroll, creo que dice mucho de tu forma de ser. Para mi es un halago, nunca un motivo de enfado como he visto en varias ocasiones por aquí, que alguien que tiene más técnica que tú te ayude a mejorar con su crítica. Te lo dice alguien que de ayuda necesita un rato largo ^_^

Un saludo, te dejo mi voto.

Imagen de Oscar da Cunha

Gracias por tu comentario Luna, me alegro de tu compañía. ¿Y para qué nos vamos a engañar? hoy es buen día para recordarlo, el Titanic se hundió. La vanidad, la arrogancia… son errores en los que todos caemos, pero yo no participo en estos medios para buscar halagos, fama… Me gusta escribir, me gusta comunicar y compartir, si tengo que mejorar y puedo, ojalá en mi camino me acompañen muchos Magroll, es la mejor manera de construir un barco que navegue, hay muchos mares por descubrir.
Un abrazo amiga.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: