El festín

Descripción o sinopsis: 
Microrrelato que narra las inseguridades de un hombre que ha sido invitado a cenar y no sabe si acudir.
Texto: 
el_festin.pdf — Descargado 31 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4
Average: 4 (9 votes)

Comentarios

Imagen de Encoma ilusoria

¡¡Escalofriante!1 burrrr!!!! los pelos de punta!!! Genial!!. Sarcasmo de acero. Cuenta con mi voto.

Un saludo.

Imagen de Malvado Dylan

¡Gracias Encoma!

Imagen de Maqroll

Magnífico. (Revisa una errata en la palabra "acabara", ya que con la tilde que has escrito cambia el sentido y dificulta la lectura).
Mi voto, mi librería y mis saludos.

Imagen de Lalo Cura

Muy interesante. Muy bueno el juego y es una buena opción, narrativamente, que reveles la sorpresa -se come a su propia hija- desde el principio. La frase final, en efecto, tiene una errata y un fallo con las comas que estropea su efecto. Además, creo que debería ser más breve, o estar redactada de otra forma para acentuar su impacto.
Enhorabuena

Imagen de Malvado Dylan

Gracias a ambos, ya he corregido esa errata, curioso lo que cuesta corregirse el texto a uno mismo, ya que muchas veces no hacemos el esfuerzo de leer lo que realmente hemos escrito, sino que leemos lo que creemos que hemos escrito.

Exacto, Lalo, precisamente esa era la intención, despojar al relato de sorpresa final revelando esta desde el principio para generar una situación macabra y absurda. Sobre lo de ser más breve o estar redactada de otra forma tal vez tengas razón, en realidad intenté contar la misma historia de varias formas diferentes y al final esta fue la que más me convenció, así que si hubo una forma mejor de contarla yo no supe hacerlo o me rendí antes de conseguirlo. Gracias por tu sugerencia.
Saludos a los dos.

Imagen de Malvado Andy

Interesante texto, pero debo decirte que no me llena. Quizá deberías pulirlo un poco más. No sé, de todos modos ya te han lamido bien el culo. Yo solo digo que deberías usar una lija para las imperfecciones y de paso para limpiarte el culo. Me gusta que ya no utilices esa absurda plantilla de word. Veo que esninfar pegamento te ha hecho madurar. Lo que sí, no veo que lo firmes, por lo tanto, cuando no tenga nada más importante que comerme los mocos te plagiaré y nadie podrá decirme nada. Sencillamente porque yo sí lo firmaré.

Saludos.

Imagen de Malvado Dylan

¿Y esto qué es?

Imagen de Andrés Rojas Ramirez

Curioso texto, es un buen ejemplo de cómo uno puede jugar con la lengua una vez la domina. Me gusta el punto sarcástico y la gracia del texto. Es genial. La última frase me parece mala: rebañar el plato con el pan. No me preguntes porqué, pero me parece mala. La sensación de sorpresa está muy bien creada, aunque me parece que sería interesante leer como continua o como se dan esa situación, ¿quién era la hija? ¿cómo terminó la hija ahí? o también me pregunto: ¿qué comieron de postre?

Saludos

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: