Fallo I Certamen Literatura Nova

Nos hace una ilusión tremenda poder comunicar que ya tenemos los 10 textos ganadores del I Certamen literario Literatura Nova. El camino de la deliberación ha sido tortuoso, sin embargo, estamos muy contentos y hasta orgullosos por la gran participación y por el resultado obtenido.

Cuando LN comenzó su andadura, no se nos habría ocurrido pensar que funcionaría tan bien como lo está haciendo; ni que nuestro primer certamen contara con un número tan alto de originales presentados: casi trescientos en la categoría de cuento y más de ciento cincuenta en poesía.

También es verdad que hemos perdido a algunos amigos por el camino desde entonces; y a su vez, hemos conocido a otros nuevos. Gente que nos ha ayudado muchísimo en este proceso y que ya forma parte de Literatura Nova. A todos los que habéis seguido con nosotros hasta el final: gracias, muchas gracias. Sin vuestra ayuda nada hubiera salido igual de bien.

Y para vosotros, los que habéis participado en el certamen, además de nuestro agradecimiento, recibid nuestras disculpas por la demora.

Ahora ya sólo nos queda disfrutar con la lectura de estos 10 originales que se han alzado con los premios correspondientes en cada categoría y pediros a todos que los compartáis con vuestros amigos y conocidos; la difusión de estos textos es el primer regalo que hemos de ofrecer a sus autores, y hemos de hacerlo entre todos; porque todos, usuarios, lectores y escritores, sois lo que da sentido y fundamenta Literatura Nova. Nosotros continuaremos trabajando por la difusión de la literatura novel mientras que contemos con vuestra confianza, y nos ocuparemos también, cuando el tiempo y la economía nos lo permitan, del segundo regalo: la edición de un libro con los originales premiados en este certamen.

Y por último, a los autores galardonados, nuestra más sencilla y sincera enhorabuena. Un saludo para todos. Aquí podéis conocer el fallo.

 

Literatura Nova.

Comentarios

Imagen de Danbe

Felicidades a los ganadores....!!!

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: