Novela

Capitulo 1

Descripción o sinopsis: 
Este es el primer capitulo de una larga historia romántica y fantasiosa que he estado imaginando últimamente, si a ti que estas leyendo esto te interesa saber mas de la historia házmelo saber. Espero que sea de agrado de todos, un beso.

Género:

El Relegado cap1 al 9 de 12

Descripción o sinopsis: 
Joanna trabaja como docente en la universidad de medicina, pero un contratiempo la hará viajar hasta una remota región de África donde su tío trabaja desde hace años como misionero. Tras su viaje, en su casa de Inglaterra, se verá inmersa en la búsqueda de una antigua reliquia perdida. Al mismo tiempo, un enigmático personaje del pasado, llegará hasta la antigua Aleja

Género:

La Leyenda de la Dama del Mediodía

Descripción o sinopsis: 
Beatriz posee una biología anómala, una fortuna descomunal, un ramillete de amigas que se suceden con las generaciones del tiempo histórico para acompañarla en una existencia tan prolongada que llegó a pensar que había alcanzado el don de la inmortalidad. Empero, su poder terrenal no será suficiente para rescatarla de esa fatalidad inherente a la raza humana.

Género:

Melanie

Descripción o sinopsis: 
Melanie es un libro que da vida a una chica de 17 años con el mismo nombre, cuya vida ha sido muy difícil para ella des que sus padres murieron a sus 15 años.

Género:

Un reencuentro inesperado con el pasado

Descripción o sinopsis: 
Virginia, la protagonista de esta historia, tal y como indica el titulo de ella, se reencuentra con su pasado, después de 13 años atrás, descubre el por que y que fue de él.

Género:

El Santo Osario

Descripción o sinopsis: 
SINOPSIS: A raíz de la noticia auténtica del descubrimiento de una tumba del S.

Género:

La prisión de las sombras

Descripción o sinopsis: 
La novela de Cristian Arlia Ciommo propone adentrarse en un universo distinto, en donde el tiempo y el espacio adquieren concepciones propias.

Género:

Renzo Soy Yo (parte 2)

Género:

Páginas

Suscribirse a Novela

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: