Novela

Crónicas de OSLO 2 : La Carne

Descripción o sinopsis: 
En Crónicas de OSLO: La Carne: El frío y arrogante Byron Knight está sintiendo-aunque lo niegue-la fuerte influencia del Semi que desprecia... por otro lado algo similar está experimentando su amigo de toda la vida Stand de Lind...

Género:

En un laberinto sombrío

Descripción o sinopsis: 
Mi nombre es Olga y apenas cumplí los quince años, cualquiera diría que la vida de una adolescente de mi edad es estupenda y la mía lo era, hasta hace poco tiempo. Todo cambió cuando mis padres decidieron castigarme enviándome a un estricto colegio de monjas.

Género:

Zaraón (La Cruz de Argana III)

Descripción o sinopsis: 
Fijada la alianza entre síkeros y norteños, sólo los absis se muestran contrarios a la reunificación licántropa. La única esperanza de que esta pueda llevarse a cabo es Kaylan, uno de los hijo de Gainax, a quien une un extraño y confuso sentimiento hacia Lesla, del que tratarán de obtener provecho.

Género:

Los Absis (La Cruz de Argana II)

Descripción o sinopsis: 
Tras hacerse con el liderazgo del clan del norte, las cosas no son nada sencillas para Jaren. Ganarse a aquellos que le ven como un humano y a quienes él mismo ha reconocido su antipatía le llevará mucho más de lo esperado. Centrado en mantener al clan lejos de los humanos, Jaren topa con Erik, convertido ya en un miembro de pleno derecho de la hermandad.

Género:

El Clan del Norte (La Cruz de Argana I)

Descripción o sinopsis: 
Jaren es el hijo del rey de Isalia, un muchacho sencillo y cercano a pesar de su posición, que encuentra en la humilde aldea de Vianta su propio y anhelado lugar.

Género:

Si me muero por amor...

Descripción o sinopsis: 
Todos dicen que de amor nadie se muere. Sólo se sufre y duele, duele mucho. Puede que tal vez te lleve al caos extremo en tu vida pero es sólo temporal, tarde o temprano el corazón sana y la vida se recompone. Pero yo creo también que nadie vive sin amor.

Género:

Todas Contra Lucas

Descripción o sinopsis: 
No me interesa enamorarme. Jamás necesité a un hombre para ser feliz. Mi vida es muy tranquila como para que algún idiota interrumpa en ella y me descoloque todo. Al fin y al cabo ¿Para qué voy a querer sufrir? No, eso no es para mí. Definitivamente no voy a enamorarme. Pero… ¿Qué harías tú si un infeliz arrogante te vuelve la vida imposible?

Género:

Cuatro nombres para Mario

Descripción o sinopsis: 
"Cuatro nombres para Mario" es la historia de una transformación. Un relato compuesto a base de retazos que acaban formando un cuadro más complejo.

Género:

Principio de algo

Género:

Hans Zimmer - Mountains

Descripción o sinopsis: 
Prólogo de novela epica-fantástica. Comienzo de la novela que estoy por terminar.

Género:

Páginas

Suscribirse a Novela

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: