El hombre del supermercado

Descripción o sinopsis: 
Breve relato de un día en el supermercado.
Texto: 

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
5
Average: 5 (3 votes)

Comentarios

Imagen de Sergio PPHandal

Me gusta mucho la descripción tan precisa que haces en este relato de Superman y de su relación con Lois Lane, cuando tan solo son dos adolescentes enamorados que dibujan corazones de tiza en la pared. Por otra parte, el momento en el que aparece Lex Luthor no me parece muy creíble si tenemos en cuenta que Superman le tira del pelo cuando dos líneas antes has dejado claro que Lex era calvo. Eso es una incoherencia del relato que deberías cuidar, amigo.

Enhorabuena, te felicito enormemente por tu trabajo. Has conseguido una descripción muy digna de la vida de Clark Ken, sobre todo cuando salva a ese perrito durante el Huracán.

Saludos.

Imagen de Lord Hevel

Buenos días Sergio:

Gracias por las palabras llenas de sentido queme brindas la oportunidad de leer. Es cierto que sean dos adolescentes, pero ¿quién no ha sentido eso alguna vez? Además la tiza en Smallvile es una tiza barata. Bueno, quería imitar lo que sucede en los comics, que en una viñeta tienen los ojos azules y en otra verdes, es solo un recuros más. Sin emabrgo, la cuidaré más.

Gracias por la enhorabuena, me pasaré por algún relato tuyo y te comentaré, veo que tienes cosas interesantes como: "el correcaminos".

Lord Hevel.

Imagen de XUL

Me gusta. Refleja muy bien esos momentos cuando, de pequeño, tu padre te metía a trompicones su polla por tu enjuto ano. De la oscuridad de tu recto sacaste la idea del racismo, porque si no, ¡¿qué sentido tiene tu vacua existencia?
Pásate por mi casa de vez en cuando, que te espero con un barrote de acero y así recuerdas esos momentos entrañables de tu infancia.

Un beso.

PS: Pregúntale a tu padre si usaba o no condón, que no quiero pillar sífilis o SIDA. :S

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: