las tortugas ninjas

Descripción o sinopsis: 
La historia que he inventado sobre las tortugas ninjas.
Texto: 
las_tortugas_ninja.pdf — Descargado 141 veces
Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
1
Average: 1 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Sergio PPHandal

No sé de qué va esto. Pero no me equivocaba. Esto es El club de la comedia. No sé con qué cara puedes decir que mi texto es una mierda y publicar después este bodrio. "Cada vez que toco un poco fondo/ cada vez que el tiempo vuela/ cada corazón merece una oportunidad/ y está perdida y sola en medio de la ciudad..." Me he puesto a cantar porque usted no me interesa lo más mínimo y quería dejárselo claro. Espero que le haya quedado claro. Déjeme en paz, muérase, busque un trabajo, o lo que sea. Pero a partir de ahora le declaro mi enemigo.

Imagen de Andrés Rojas Ramirez

Querido enemigo:

Espero se atragante con el caviar, asqueroso burgués facista. Y debido a su rostro y a que sus dientes parecen perfectos supongo que tuvo dinero para llevar correctores dentales. Es usted un sucio y mal educado hombre de las cavernas. Troglodita. ¿Y sabe qué?

¿Lo ve? No lo sabe, por lo que deduzco que usted es un ignorante.

Le declaro mi enemigo ignorante.

Nota: mi literatura moderna es demasiada exquisita para usted.

Imagen de Sergio PPHandal

El hecho de que seamos enemigos no le da derecho a llamarme burgués. Solo quería decirle eso. Y que mis dientes son perfectos, con ellos le arranco la ropa a su madre a su novia y a su abuela. E incluso a su gato, si es que usted tuviera gato y decidiese vestirle como hace la gente patética y que necesita amor. Usted solo me llama ignorante porque usted es un ignorante. Y sé que es usted un ignorante porque yo lo digo. Querido Andrés. Esta es una web de literatura. No sé si lo sabe usted, pero este no es lugar para descalificaciones ni insultos personales. De modo que le recomiendo que se olvide de esta red social, de lo contrario voy a tener que pedirle a los dueños que borren sus comentarios y que le expulsen de una vez y para siempre. ¿Por qué no lo habrán hecho ya, si es usted un perro que ladra y ladra y mueve la cola de un modo gracioso cuando vienen visitas? Pues porque les resultas indiferente como una cucaracha. Este texto tiene una puntuación pésima, es incoherente, no es original (ya se escribió una fabulosa serie de animación sobre tortugas ninja, así que tiene usted un retraso o es un plagiador o vive debajo de una piedra y se alimenta de sus propias heces intelectuales) y además es una historia plana. Parece más bien uno de esos resúmenes que venían junto a las películas en los VHS que un relato.

Me despido de usted. Espero sinceramente que no conteste este mensaje, yo por mi parte, ignoraré todo lo que venga de usted de ahora en adelante.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: