LN busca colaboradores

Viendo que poco a poco LN va creciendo, y deseando que la experiencia de la Web sea cada vez más completa, desde Literatura Nova queremos llamar vuestra atención y haceros saber que estamos buscando gente que quiera colaborar con nosotros, para hacer crecer este proyecto desde abajo hasta arriba, que creemos que es donde debe estar, en pro de la literatura y de los excelentes escritores que se encuentran publicando con nosotros. 

De este modo, buscamos gente con ganas de involucrarse en el proyecto que desde abril nos reúne a todos bajo este dominio. No queremos poner límites a la colaboración: es decir, queremos que colabore todo el mundo que se sienta capacitado, sea la suya la especialidad que sea. Está claro que ingenieros informáticos (sobre todo amantes del software libre), diseñadores Web o Community Managers que nos ayuden con el Site o con las páginas en las Redes Sociales encajan en este proyecto de una manera perfecta. Pero también buscamos gente que, sin ser especialista en nada de esto, crea que pueda colaborar de alguna manera diferente, ya sea sacando Literatura Nova del propio espacio Web o dando ideas para que el espacio Web sea más interesante. 

Aparte de mejorar la Web, queremos salir a la calle: ya sea hablando con editoriales que estén dispuestas a colaborar con nosotros, organizando actividades de fomento literario, contactando con centros que quieran 'acogernos' y 'darnos voz' (universidades, centros culturales, administración pública, etc...) o tomando unas cervezas, que sientan estupendamente. Por eso necesitamos gente de todos los ámbitos, desde informáticos a escritores, desde jóvenes hasta adultos, desde particulares a editoriales. No os vamos a engañar: por ahora no hay dinero de por medio, sólo ilusión. 

Si estáis interesados en involucraros en un proyecto como Literatura Nova estaremos encantados de conoceros y de escucharos. Si queréis hacerlo, podéis escribirnos a través de este formulario de contacto, hablando un poco de vosotros y haciéndonos saber en que creéis que podéis colaborar. ¡Os responderemos pronto y muy ilusionados! 

Muchas gracias a todos, os esperamos. :)

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: