La maldición de los anglicismos

Descripción o sinopsis: 
Seguro que te has dado cuenta de la cantidad de anglicismos que utilizamos. ¿De verdad que sí? Reflexionemos con ironía sobre ello. Te encantará.
Texto: 
lamadicionde_los_anglicismos.pdf — Descargado 52 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
5
Average: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Malvado Andy

Hola Joseph, soy yo otra vez, quería manifestarte mi malestar, pues no fue cierto lo que tu sipnosis prometía. Es decir, no me encantó, me aburrió y me pareció realmente malo. Espero no pienses en estudiar periodismo porque serías un gran profesional.

Por un lado, la parte donde analizas las palabras haciéndo una referencia a Shöpenhauer es francamente buena, pero la mejor parte de eso es cuando intentas comparar el anglicismo con un bicho de mar, eso es fascinante, tienes talento para buscar ejemplos absurdos, pero con sentido en lo que dices.

Por otro lado, la última parte donde haces esas bromas con palabras del tipo "cinco y por el culo te la hinco" le quita mucha credibilidad, es decir, podría entender que Pérez-Reverte hiciera algo así, pero tú no. No lo entiendo, ni que fueras Zafón o Ken Follet.

Por último, mi más enhorabuena, debes tener un ángel guardián que te vota todos tus textos con un 5, por mi parte tengo varios esclavos que te votan con un 1.

Saludos.

Nota: no votaré en este texto para que se vea la ironía.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: