Malvado Dylan y yo

Descripción o sinopsis: 
Breve explicación de mi razón de ser.
Texto: 
malvado_dylan_y_yo.pdf — Descargado 40 veces
Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
3.666665
Average: 3.7 (3 votes)

Comentarios

Imagen de Malvado Dylan

Comentaré en serio: qué desperdicio de relato. EL primer párrafo es muy bueno, después, el diálogo, hay un queísmo en "¿Te das cuenta que te insultas a ti mismo?". Al texto, si le despojas de todas las partes en las que pretendes humillarme y confundir a esta gente para que crea que somos el mismo, merecería la pena. Creo que el 90 por ciento del texto la merece, el otro diez por ciento sobra. De ahí que diga: qué desperdicio. Podrías haber creado algo bueno y la has cagado.

Por otra parte, además, no sé a qué viene meter en las etiquetas a dos usuarios de esta web. Te aconsejo que respetes a todo el mundo y que no vayas de niñato por el mundo.

Saludos.

Imagen de Malvado Andy

Hola Malvado Andy, gracias por comentar.
Con respecto a lo que me acabo de escribir yo mismo, debo decirme: ok.

Saludos.

¿Duele mucho la herida en el dedo gordo de la mano izquierda?

Imagen de Maqroll

Muy interesante el experimento. Hasta creo que merece la pena que trates de continuarlo. Eso sí, no "aflojes" pulso narrativo en los comentarios; no descubras el juego ni te lo tomes a broma; camina hacia dentro del asunto; todo esto de la identidad es muy interesante.
Saludos.

Imagen de Malvado Andy

Gracias por comentar Maqroll.

Es cierto que a veces veo conveninente dejar de intentar engañaros, pero es muy divertido; por lo menos yo me lo paso muy bien. La parte más complicada es interpretar a otro tipo y evitar mis frases y mis expresiones, pero ello se resuelve fácil imitando a otro escritor que conozcas bien; por ejemplo, no suelo usar el punto y coma tan seguido, o incluso los dos puntos; pero si los uso distraigo y parece que escribe otro. Así como el humor que uso, puedo hacerles dudar.
Para completar todo con M.D. sigo siendo yo. Es un juego vicioso y complicado. Pero gracias por los ánimos, un saludo.

Malvado Andy

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: