La mujer taladro

Descripción o sinopsis: 
Hoy quiero compartir con vosotros una experiencia con los análisis de sangre que me ha pasado, con su dosis de humor, hipérbole y ficción. Ha sido un suceso que no he podido dejar de compartir: Adelanto algo: La enfermera metió la jeringuilla con una fuerza... mientras apretaba las venas y no la soltaba y decia: Si no sale sangre, y tuve que sugerirle que me volviera a pinchar, que mi brazo no era un armario, y ponía una cara. cuando apretaba, de violencia... Y hasta ahí puedo leer.
Texto: 
la_mujer_taladro.pdf — Descargado 39 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4.25
Average: 4.3 (4 votes)

Comentarios

Imagen de Ome Técpatl

A todos nos han tocado salvajes de ésas, pero pocas con tal cinismo. ¡Y le vino a recordar el taladro! Humor fino el tuyo, felicidades.

Imagen de Celia

Yo en cuestión de análisis de sangre nunca me había encontrado con ninguna. Puede hacerte menos daño o más, pero hacerlo como lo he descrito y encima decirte que es normal. Por eso me dije: Esto es digno para un relato y es lo que he hecho. Gracias por tu comentario.

Imagen de mariavmorena

Divertido. Yo espero no encontrarme con una de esas cuando tenga que hacerme unos análisis, porque con la mala leche que ya tengo cuando me pinchan, le plantifico el taladro en el pandero.

Imagen de Celia

Siempre es mejor no probar suerte y seguir con la que te lo haga habitualmente. Lo mío ha sido por arriesgarme porque normalmente lo hago con otra y no hay problemas pero pensé que unos análisis de sangre no eran una operación y que lo haría igual que la otra, y me ha dejado el brazo, pobrecin, ¡cómo se queja! Gracias a ti también por tu comentario.

Imagen de Astarté

Lo primero, muchas gracias por tu comentario.
Me ha parecido muy gracioso el relato, si es que hay alguna enfermera que parece sacada de una película de Hitchcock... Lo mejor es tomarse las cosas con humor. Te voto.

Imagen de Celia

Sí, siempre es mejor hacerlo, sobre todo, cuando es algo surrealista. Se te olvida antes y te enfadas menos. Muchas gracias por tu voto y tu comentario.

Imagen de Ainhoa Núñez Reyes

Alguien dijo que la niñez es lugar donde se vive siempre. Enhorabuena, un relato estupendo.

Imagen de Celia

¿Quién fue? Igual, por eso dicen que todos llevamon un niño dentro. Gracias por tu comentario.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: