Nube de etiquetas y últimos comentarios

Hola de nuevo. Cómo habréis podido comprobar, en estas últimas fechas hemos introduciendo poco a poco mejoras para la Web. Ayer introdujimos un apartado en el bloque de '¿Qué leer?' que permite ver los últimos comentarios publicados por cualquier usuario de la Web. De este modo, se pueden encontrar otros textos que leer en base a los comentarios de terceros y, además, creemos que os animará a comentar los textos que vayáis leyendo.

Por otro lado, esta mañana nos hemos lanzado con la Nube de Etiquetas. Es un bloque nuevo que podréis encontrar debajo del listado de géneros. A través de las etiquetas, como decimos a la hora de subir contenido, es posible acotar el contenido y orientar a los lectores. Si bien siempre podéis buscar palabras claves en el buscador, la Nube es más directa, y os mostrará las etiquetas más utilizadas.

Así que confiamos en que os gusten estas pequeñas mejoras y además, os animamos a tratar de mejorar el etiquetado de vuestros textos ya que sigue habiendo usuarios que no terminan de utilizarlas bien. Consejos: separar con comas las palabras es importantísimo (de otro modo las palabras no quedan separadas en el resumen del texto) y desaconsejamos totalmente el uso de paréntesis, algo que se viene haciendo bastante. Para la gente que publicáis novelas por capítulos, os aconsejamos también utilizar siempre la misma etiqueta, para que luego todos los capítulos sean recuperables con tan sólo pinchar en esa etiqueta.

Si conseguimos entre todos hacer que las etiquetas funcionen del modo adecuado, la experiencia de la Web será mucho más completa, y la Nube de etiquetas se convertirá en una manera excelente de bucear por las temáticas favoritas de vuestros textos.

Lo dicho; confiamos en que os guste y que sigáis buceando por toda la literatura novel que está por descubrir.

Un saludo y gracias a todos de nuevo.

Comentarios

Imagen de Yama

Se agradecen las buenas intenciones.

¿Tal vez sería buena idea incluir un enlace a los textos más descargados y no solamente a los mejor votados?

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: