NUESTRO PLANETA TIERRA

Descripción o sinopsis: 
Con la creación del Universo, el Sumo Hacedor metió la pata cuando a su imagen y semejanza, creó al hombre y a la mujer para que se multiplicaran y le honraran en el planeta Tierra. Seis continentes rodeados de agua diferenciaban a sus habitantes, siendo esclavizados los africanos por los europeos que usurparon sus riquezas minerales, para construir el más malo de todos los mortales. Antiguas civilizaciones en Sudamérica, Egipto y China grabaron su impronta en sus monumentos milenarios.
Texto: 
nuestro_planeta_tierra.pdf — Descargado 24 veces
Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
3
Average: 3 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Dan 19

Pues apartando las apreciaciones subjetivas que podría hacer acerca del poema; creo que voy a centrarme un poco en lo que hablas. Me parece que acharcar la culpa de todos los males a los europeos es un tanto infantil, y no lo digo porque sea europeo, de hecho, vivo en un país americano y, que inclusive, actualmente se ve robado por su propio presidente.

América fue colonizada de manera inhumana por los europeos hace quinientos años, es verdad, pero los europeos actuales (no me refiero a presidentes, ni diplomáticos, ni nada; me refiero a gente común, gente anónima) no tienen ni siquiera la responsabilidad de eso. Así que no veo por qué hay que buscar echarles las culpas...

Por cierto, en América, por lo menos, aparte de los pieles rojas existieron civilizaciones civilizaciones importantísimas como los Incas. Otra cosa es que, en realidad, los humanos no nacieron por arte de magia en cada continente. Los nativos americanos originarios se cree vinieron de Asia y de otros lugares, así que no veo por qué el problema del movimiento humano. Que somos una mierda, es verdad, pero qué se le va a hacer.

Me parece más bien que intentas apoyar la creencia de que debemos estar y reproducirnos donde nacimos, y sólo con nuestra etnia. Me parece, no sé...

Dann

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: