Poema cuántico

Descripción o sinopsis: 
I Certamen literario Literatura Nova. Segundo Premio. Categoría: poesía. Autor: Carlos Recamán Arcay
Texto: 
poema_cuantico.pdf — Descargado 60 veces

Género:

Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
3.884615
Average: 3.9 (26 votes)

Comentarios

Imagen de lorni

Felicitaciones a los gestores de LN y convocantes de este certamen. Me llevará algún tiempo leer todos los trabajos premiados; entre otras cosas, porque soy muy minuciosa en la lectura y suelo detenerme mucho en su contenido y en su forma. Decir, ante esto, que no soy crítico literario, pero sí sé qué lectura me llena y me aporta, y cuál no. De momento he leído los dos primeros trabajos del apartado de poesía premiados, y sin duda alguna, me quedo con este segundo, titulado "Poema cuántico". No sé qué criterios han tenido para valorar este apartado, pero para mí es un bellísimo poema lleno de imágenes, perfectamente estructurado, de una frescura impresionante, que me ha llevado por dónde el autor ha pretendido. Espero que esta discrepancia no tenga ninguna connotación adversa para mi. Gracias por estar ahí.
Mis más sinceros saludos.

Imagen de Literatura Nova

Muchas gracias, Lorni, por tus felicitaciones.
Por supuesto que tu opinión, como la de todos los que se animen a comentar los trabajos premiados, no supondrá nunca matiz alguno de animadversión por parte de LN. Todo lo contrario. LN prestará atención por igual a todas las opiniones que aquí se publiquen para continuar creciendo y poder ofreceros cada día lo mejor.
Recibe un afectuaoso saludo.

Imagen de Lira

Sin duda este es un buen poema,y como dice Lorni (uno de las mejores que publican por aquí) son muchas y bellas imágenes, además de la capacidad de transmitir sensaciones individuales en medio de teorías universales. Pero yo me sigo quedando con el primero y el tercero

Imagen de Astarté

Es precioso el poema. Me ha puesto los pelos de punta. Expresa mucho con pocas palabras.
Sin ánimo de ofender, me ha gustado mucho más que el primero. Saludos

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: