Pompas de Jabón

Descripción o sinopsis: 
Renglones en forma de prosa.
Texto: 
pompasdejabon.pdf — Descargado 39 veces
Licencia: 
Creative Commons:
Votos: 
4.38889
Average: 4.4 (18 votes)

Comentarios

Imagen de Blu

Hola Pilar,
Al comenzar a leer tu prosa, me fue fácil cerrar los ojos, e imaginar estar oliendo un huerto de chocolates, de distinta maduración y sabores; ¡refulgentes y melosos!
Me recordó mucho el libro "Ariel" de Sylvia Plath (he de confesar que es mi poetisa favorita). Y esta obra tuya, se hace más que digna de la mencionada.
Muchas gracias por la belleza y femineidad deliciosa de esta composición ;)
Saludos
M

Imagen de Maqroll

Hola, Pilar. Estoy con Blu. Es este un poema con el tono adecuado, que no cae en el lirismo facilón; donde lo que se cuenta se comprende; y también el dolor. Hablar de Plath es mucho decir, pero efectivamente tu poema nos la recuerda a quienes la "amamos". Sigue ofreciéndonos tus trabajos, están entre lo mejor. Y además seguirás así beneficiándote del aspecto terapéutico de la escritura. Llevas dentro una biografía cargada de desilusiones, traición y engaños. Suéltalo todo sobre el papel, cuidando el texto, y además de regalarnos tus buenos trabajos, estoy seguro de que volverá a ti la confianza que precisas.
Y ahora, hablando de Blu: enhorabuena por tus comentarios; no solo son acertados, además son abundantes. Comentas, luego lees en LN. Parece que somos pocos los que lo hacemos y es una lástima. Parece que los autores solo quieren ser leídos, pero se molestan poco en leer a los demás, y aún menos en comentar. Cuanto más leamos y más comentemos, más valor alcanza esta red 2.0.
Saludos para los dos.

Imagen de Maqroll

He vuelto a leer este poema y me ha hecho recordar un cuento que escribí hace tiempo. Voy a buscarlo y lo publicaré aquí dedicado a ti, querida Pilar. Espero que te guste. Sé que lo vas a comprender con más hondura que otros lectores, y espero tus comentarios.
Saludos.

Imagen de pilarmunoz

Hola Blu,
Sólo decirte que me palpita la emoción que me compares con una mujer de ese calidad artística.
¡Gracias!

Imagen de pilarmunoz

Hola Maqroll,
Gracias por tus comentarios y por tu textos que pueden llegar a ser tan terapéuticos como la acción de escribir. Y por supuesto, gracias por la dedicatoria; Le echaré un vistazo hoy mismo.
Un saludo.

Imagen de AnaBolena

Al leerla, creo más en la poesía en lo que esta es capaz de transmitir y evocar sin palabras, son imágenes bien resueltas las que nos lleva a sentir cuando tocamos sus versos, nos mojamos de dolor al explotar cada pompa de jabón.
Un placer leerla

Imagen de Joseph Mercier

La rima no es lo que hace grande un poema, sino que al leerlo te haga partícipe de lo que expresa y te ponga la piel de gallina. Y esta tarde, tu poema me ha logrado poner más de un pelo de punta. Enhorabuena! Sigue así y espero causarte con mis poemas una mínima parte de todo esto. Te sigo.

Imagen de Osvaldo Varguez

Bueno y femenino texto

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: