Retraso en el fallo del certamen de LN

Antes de nada, pedir disculpas. Pero lo cierto es que el número de textos enviados por todos vosotros para el primer certamen que organizamos en la Web superó nuestras expectativas. Y eso, mezclado con nuestra inexperiencia en estos jaleos, así como el periodo vacacional en el que nos encontramos, ha provocado que todavía sigamos liados con los textos, leyendo y leyendo con cuidado, cotejando, hablando entre todos los que conformamos el jurado.

Dijimos que daríamos el fallo durante este mes, pero va a resultar imposible. Así que no hacemos nuevas promesas, sino que nos comprometemos a tenerlo cuanto antes y a comunicarlo en cuanto estemos seguros. No está siendo nada fácil.

Por eso nos reiteramos en nuestras disculpas y os pedimos algo de paciencia. Queremos haceros saber que trabajamos con muchísima ilusión y con ganas de hacerlo todo bien. Queremos editar un libro bonito, con buenos textos, y para ello necesitamos hacer esto de la manera adecuada.

Tendremos noticias pronto, de verdad. Muchas gracias a todos. Un saludo.

 

Comentarios

Imagen de agcholbi

¿Para cuándo conoceremos a los ganadores? Yo participé y no sé nada nuevo al respecto. Agradecería si LN diese alguna pista referente al certamen. Gracias.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: