Se le escapaba la vida

Descripción o sinopsis: 
"Ellos serían los principales espectadores del mortal correctivo. Estaban mirando como la golpeaban e insultaban por el camino, pero no decían ni una palabra. Nadie hacía absolutamente nada, por miedo tal vez, o porque creían que lo merecía al fin y al cabo."
Texto: 
se_le_escapaba_la_vida.pdf — Descargado 30 veces

Género:

Licencia: 
Todos los derechos reservados
Votos: 
5
Average: 5 (1 vote)

Comentarios

Imagen de Blu

Exquisito relato, estimado OsicrAn
Me enganchó de principio a fin, intensidad a piel en todo el desarrollo del relato, provoca espasmos y el desgarro impotente de una misericordia en el pecho, que lector quiere inyectar. Eso es lo que más destaco, la libertad que me dio para colorear y decorar la atmósfera reinante, algo que se agradece cuando eres lector y a mi opinión, lo que más enriquece de la literatura (por eso, no me agradan mucho las novelas :)
En la segunda línea, "para sí", suena más ortodoxo que; "para si". De todas maneras, te voto 5!
Saludos
M

Imagen de Ciso

Hola Blu. Antes que nada, gracias por leer y tomarte la molestia de comentar. Siempre hace ilusión. Me alegra que te haya gustado el relato. Respecto a lo que anotas sobre el "para sí" en lugar del " para si", mientras escribía dudé en cómo ponerlo. Creo que si lo sustituyo por " si misma" no llevaría tilde y en cambio si lo pongo con tilde me hace dudar de una falta ortográfica. Estoy dudoso al respecto. Gracias nuevamente y un saludo.

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: