Telegrama desde el paraíso

Descripción o sinopsis: 
silviadenk@hotmail, tienes lectura si lo deseas.
Texto: 
telegrama_desde_el_paraiso.pdf — Descargado 43 veces
Licencia: 
Dominio publico:
Votos: 
0
Sin votos (todavía)

Comentarios

Imagen de GABRIEL RODRIGUEZ-PAEZ

Le falta trabajo al escrito para ser algo, aunque en germen tiene buenas ideas. La metáfora del sol necesita más cuidado. La partitura de humo, ¡qué idea! Saludos.

Imagen de alberto_moreno

Tiene usted toda la razón. Saludos y muchas gracias

Imagen de silviadenk@hotmail

Vamos Alberto!!!! Cumpliste con nuestro trato y veo que ahora publicaste!! Muy bonito lo escrito!! Yo todavía te debo una de mis poesías menos visceral!! Jajajaja!!! Espero más palabras tuyas!! Ya te estoy siguiendo! Un abrazo! :) Silvia

Imagen de alberto_moreno

Gracias, Silvia. Me doy por pagado. Escribe como lo haces tú: será un placer leerlo. Y... Bueno, tendré que seguirte, para no perderme ;)

Imagen de ijuriju-tinguililinguis

Ya leí tu relato o el fragmento de cuento, tal vez por ser como un fragmento le falta contexto, pero a mi si me gustó. Sin temor a equivocarme lo clasificaría como realismo mágico, o en su defecto real maravilloso, lo que esta ahí tiene una connotación de mentira, que se materializa al tratar de objetarla; y la brevedad también me gustó.

Imagen de alberto_moreno

Verdad. Sólo hablaré en presencia de un abogado. ;)

Imagen de Almaalma

Lei este relato y lo divido en dos partes, la primera normal , la segunda perfecta, maravillosa!! me gustó tanto ese arranque de inspiración que me faltó un poquito más.
enhorabuena y saludos.

Imagen de alberto_moreno

Gracias mil por dedicar un tiempo a leer esto. Hay dos términos, ciertamente, que muestran, exactamente esto que usted señala: lo objetivable y lo subjetivado. ¿Cuál de ambos es un texto literario? Depende del lector que complete el acto de comunicación, ¿no cree?

Imagen de GILDEGARTH

mmm... Interesante... gris, pero interesante!!!

Imagen de alberto_moreno

Eso de gris le viene al pelo. Gris; muy gris. Cierto.

Páginas

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: