Gente a la que sigue Pilar

Siguiendo: 8

Imagen de Luk Luca
Luk Luca Bueno puedo decir que soy un joven adolescente, que vivía en su propio mundo de chiquito, soñando con tener un digimon o un pokemon, cosas de chico, ahora empecé a imaginar historias hace ya un año, desde entonces encontré mi talento que ponía en un chat y la gente le gustó, como sea, ahora simplemente hago mi vida y tengo una página donde escribimos nuestras novelas con un amigo.
Seguidores: 2
Imagen de Inés Ferto
Inés Ferto A los pocos días de nacer empecé a viajar. Primero por el continente sudamericano de mano de mis padres y luego por Asia, Oceanía y Europa desde los 16 años. El mundo es ancho, muy ancho. Hace cinco años que estoy en el mismo lugar, donde telefónica no tiene cobertura e internet llega por señal de radio. Lo que más me interesa ahora es escribir en diferentes géneros y conocer la opinión de los lectores. Espero no aburrirlos. Anhelo entretener y emocionar.
Seguidores: 8
Imagen de Alfredoweissenbock
Alfredoweissenbock Médico psicoanalista que gusta escribir
Seguidores: 15
Imagen de agcholbi
agcholbi Llevo escribiendo todo tipo de textos desde los 7 años. Mi sueño ha sido siempre el de publicar mi propio libro, y en diciembre voy a cumplirlo con mi primera novela titulada "Una ciudad de ensueño". Será el primer volumen de un total de cuatro. Podéis visitad mi blog, "UNA CIUDAD DE ENSUEÑO", en donde encontraréis historias que redacto semanalmente.
Seguidores: 18
Imagen de john_andy
john_andy Soy una persona sumamente pasional. La literatura es una de mis grandes obsesiones, y soy un ávido lector. Necesito escribir tanto como necesito respirar. Intento ampliar mis horizontes, y coquetear con géneros y estilos diferentes. Creo que debemos compartir nuestras historias con el mundo alrededor como muestra de agradecimiento por nuestra creatividad. Al final, las historias nos escogen a nosotros. Somos meros canales. Un saludo, :)
Seguidores: 13

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: