Seguidores de Jorge Laboranti

Seguidores: 26

Imagen de Nomedigadani
Nomedigadani Daniela. 24. Eternidad, libros y guitarras. No me gustan los diminutivos. Intento escribir y dentro de todo lo que hago, es lo que menos mal me sale. Soy Trabajadora social, pero por ahora me dedico a coleccionar frustraciones y embrigarme con las obras de Chejóv.
Seguidores: 2
Imagen de @antoninomora
@antoninomora Escritor, periodista y publicista. Tres profesiones o tres procesiones, según como lo queráis ver.
Seguidores: 6
Imagen de Oscar da Cunha
Oscar da Cunha CASA FUNDADA EN 1961 Y todavía me acuesto cada noche consciente de que no he superado mi fase de aprendiz.
Seguidores: 11
Imagen de Dani Guerrero
Dani Guerrero
Seguidores: 12
Imagen de lorni
lorni
Seguidores: 16
Imagen de Tilde Diacrítica
Tilde Diacrítica Adolescente inconformista, observadora y zurda. De escritorio desordenado, siesta en el sofá y estudiar el día antes. Tengo la letra más fea que un tío, pero por aquí ni os daréis cuenta de ello.
Seguidores: 12
Imagen de Chidakasa
Chidakasa
Seguidores: 2
Imagen de selonca
selonca (1978) Antropólogo y escritor aficionado - Escribo cuentos, algo de poesía y he tenido cuatro abortos de novela. Me interesan las historias de la intimidad, los rincones oscuros, el sexo corriente, la naturaleza vaga de los seres humanos y, en general, me apasionan las estupideces que la gente hace por amor.
Seguidores: 4
Imagen de Mariano
Mariano Acabo de abrir un restaurante y me queda poco tiempo para leer, mi segunda pasión. Aquí he encontrado lecturas cortas que prometo valorar.
Seguidores: 1
Imagen de Saya Otonashi
Saya Otonashi
Seguidores: 4
Imagen de Cerebrodepatata
Cerebrodepatata Soy un novelísimo "Escritor",estos textos son basicamente lo primero que he escrito,claro que algunos me los reservo.Pero siempre esta bien escuchar segundas opiniones para mejorar.Ser creativo y poner mucha imaginación son los dos pilares de mi cerebro,bueno y un poco de patatas.
Seguidores: 2
Imagen de Rosa
Rosa Tengo 60 años y mi mayor afición siempre ha sido la lectura. Estoy aquí porque es nuevo para mí este asunto de las redes, y pretendo indagar, ojalá también descubrir, escritos interesantes. Nunca he sentido necesidad de escribir, todo lo que podría publicar son mis cartas, y no creo que venga al caso. (He editado mi perfil para rogarles que lean mi comentario a Roberto Villodres y Castigador 2011; y para que sepan por qué les sigo, y no piensen que es porque considere que tienen para mí algún interés literario).
Seguidores: 0
Imagen de Lourdes
Lourdes Lectora empedernida. Nunca he sentido necesidad de escribir, seguramente porque no es lo mio...
Seguidores: 1
Imagen de Norma Angela Michelli
Norma Angela Mi... HOLA A TODOS. ME PRESENTO COMO "LA TÍA NEGRA", QUIEN MAS ALLÁ DE SUS AÑOS Y SU ANDAR POR LA VIDA, LE APUESTA A LOS SUEÑOS , AL AMOR Y A LA CREATIVIDAD...
Seguidores: 8
Imagen de Sergio Cossa
Sergio Cossa Nací en Humberto Primo, un pequeño pueblo de Santa Fe, Argentina. Soy lector apasionado desde mi niñez e informático por placer y trabajo desde hace 26 años. ¿Escritor? Desde siempre, aunque solo lo hice como expresión personal y privada. A fines del 2009 leí Crepúsculo y el primer libro de Harry Potter y me dije: así yo también puedo ser millonario. Entonces me dediqué a escribir una novela. Bueno… solo ironizo un poco.
Seguidores: 7
Imagen de Luna
Luna
Seguidores: 18
Imagen de Ronald Harris
Ronald Harris Nací por allá en abril, antes del “golpe”, cuando la abuela todavía no era ciega y salía a recolectar “Nan” para su nieto en el Pinar. Heredé de mi padre un ojo oscuro y el ánimo de festejo que hoy por hoy, se le hace ajeno, lejano, como una costumbre olvidada a fuerza de omisión. De mi madre recibí los besos con pellizcos, las caricias con retos, el amor con disciplina; de alguna manera, su voluntad de hormiga veraniega me surcó los párpados para algún día lejano, ser “ingeniero”. La poesía me encontró en el colegio, me fue regalada como un instrumento de conquista para amores esquivos. En aquel tiempo el verso era barricada, neumáticos ardiendo, cadenas al tendido eléctrico, y una voz como un arco iris que no fue. Ya cuando los números fueron mi decisión, cada verso para mi fue una ventana, una llave, un hueco por donde salir sin ser visto. Las palabras fueron convirtiéndose en mis aliadas, en las hermanas que nunca tuve (solo tengo dos hermanos y un amigo). Y sí, soy ingeniero, luego de años de dedicarle tiempo a lo que no debía, a lo que no quería realmente; las cifras son mi profesión, el sustento, la obligación. Está claro creo, que mi pasión es otra.
Seguidores: 17
Imagen de Manuel Vásquez Carmona
Manuel Vásquez ... Intento de escritor. Fue miembro fundador del Grupo Literario Rendija, co-editor de los libros XXXI Hojas de Otoño de la poeta Daniela Saidman y de la edición artesanal de la Antología de dicho grupo (ambos publicados en el 2003). Algunos de sus textos han sido publicado en las páginas web de la Sala de Arte de SIDOR, Venezuela Analítica y Arte Literal. En medios impresos ha publicado en el Correo del Caroní, El Diario de Guayana y en la Edición Aniversaria N° 25 de la revista CosmoGuayana. En el 2013 fue incluido en el libro Antología sin fin de la Escuela Literaria del Sur.
Seguidores: 9
Imagen de Lubos Rowan
Lubos Rowan
Seguidores: 2
Imagen de Alfonso Andrés Alday García
Alfonso Andrés ... Hola, soy un joven estudiante universitario chileno. Escribo desde hace años y por este medio compartiré mi trabajo. Me defino como cuentista, de temática urbana. Todo lo que publico aquí está inscrito. Espero que les guste el material que comparto, recibo todo tipo de opiniones y las agradezco de corazón. De igual forma, estoy disponible para ser contactado e intercambiar literatura. Saludos.
Seguidores: 22
Imagen de Maqroll
Maqroll Coordinador Técnico de Cultura, director de escena, escenógrafo, osteópata y escritor.
Seguidores: 78
Imagen de dios
dios Mi imaginación es mi mayor tesoro, escribir es mi baúl. Cada historia que escribo es una moneda más que guardo dentro de un lugar en el que nadie podrá entrar.
Seguidores: 8
Imagen de Ivett
Ivett Experimentando, dando rienda suelta a mis deseos reprimidos...
Seguidores: 8
Imagen de RubTG
RubTG "Sin duda hay que perderse para hallar destinos inalcanzables o de lo contrario todo el mundo sabría donde están.”
Seguidores: 3
Imagen de Calíope
Calíope Aficionada a todo. Acostumbrada a realizar muchas cosas aparentemente mal, o no del todo bien. Sigo volando para encontrar aquello que haga aparentemente bien, o no del todo mal. Mientras tanto, sigo practicando las malas costumbres que me mantienen viva.
Seguidores: 14

Páginas

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: