Seguidores de Dani Guerrero

Seguidores: 12

Imagen de @antoninomora
@antoninomora Escritor, periodista y publicista. Tres profesiones o tres procesiones, según como lo queráis ver.
Seguidores: 5
Imagen de Joseph Mercier
Joseph Mercier Escribir letras, escribir versos, escribir palabras, formar párrafos, imaginar novelas, soñar pensamientos, pensar ilusiones. En eso se resumen mis 22 años de vida.
Seguidores: 4
Imagen de ImanolP
ImanolP Escritor practicante, estudiante y soñador empedernido.
Seguidores: 3
Imagen de acortes
acortes Nací y crecí en Motril (Granada, España), a principios de los setenta del siglo pasado, en el seno de una familia profundamente amante de los libros. Desde mi más tierna infancia, recuerdo sobre todo a mi madre, con un libro en la mano. El amor por los libros lo heredé de ella. De pequeño quería ser arquitecto y dibujaba rascacielos rodeados de nubes con muchas ventanas, podía pasarme horas dibujando ventanas… y mi hermana decía que quería ser “bombera” para derribar los edificios que yo construyera, menos mal que estas ansias guerrilleras se enfriaron cuando nació nuestro hermano pequeño. Yo estudié ingeniería y mi hermana arquitectura técnica, con lo que al final, quién más cerca está de construir edificios es ella. Sevilla es mi ciudad de adopción, en ella llevo más de la mitad de mi vida, en ella me enamoré y en ella vivo y trabajo. Cuando consigo arrancarle tiempo al día, privándome de sueño, es cuando me siento en un rincón conmigo mismo y me dedico a mi gran pasión: escribir.
Seguidores: 1
Imagen de Vanessa alberoni
Vanessa alberoni Escribir es crear; y crear es vivir. Soy Vanessa Alberoni, escritora desconocida. Vivo en el pais más pequeño del mundo. He escrito 2 libros de relatos y una novela. Tengo un perrito, una huerta y una cara bonita. No poseo mucho. Pero, "el que tiene imaginación saca de la nada un mundo".
Seguidores: 1
Imagen de Lilivi
Lilivi Soy ecuatoriana, nací en un hermoso paisaje serrano llamado GUASUNTOS. Desde niña me encantó todo lo que es arte. La poesía es revivir la nostalgia, es plasmar en versos los mas puros sentimientos del alma, es todo y sin embargo cantarle al mundo las melancolías del alma es excepcional. Sígue en: Twitter - @LiliaQuituisaca
Seguidores: 6
Imagen de Ionathan
Ionathan Encuentro formas infinitas y un claroscuro deseo de ser mas, aun siendo lo que puedo ser siempre requiero un esfuerzo mas para poder llenar mi ímpetu de quedar satisfecho.
Seguidores: 2
Imagen de Ángel García
Ángel García
Seguidores: 0
Imagen de Ana Hinojosa
Ana Hinojosa
Seguidores: 0
Imagen de Rakel
Rakel
Seguidores: 0
Imagen de Sonia Luna
Sonia Luna
Seguidores: 0
Imagen de Eva García
Eva García
Seguidores: 0

¡Colabora con LN!

   ¡Danos ideas o sugerencias!   Colabora con LN

Visita también: